top of page

NUESTROS SERVICIOS

CREAMOS PRODUCTOS DIGITALES

¿Qué nos diferencia?

Combinamos nuestros 14 años de experiencia y conocimientos en branding, diseño UX/UI y desarrollo de productos, para facilitar la reinvención de las empresas. Te ayudamos a convertir tu idea en un producto digital, guiándote en cada paso del proceso. Nuestro equipo está comprometido a entregar soluciones innovadoras y de calidad.
what makes
Desarrolladores, Project Managers, QAs & Diseñadores

+25

Años en el Negocio

14

Desarrollo Full Stack

Combinamos las últimas tecnologías del mercado con nuestro talentoso equipo de profesionales, para desarrollar cualquier solución de software que se ajuste a sus necesidades. Construiremos soluciones full stack completas y escalables para cumplir con los proyectos complejos de nuestros clientes.

Diseño de Interfaz y experiencia de usuario

Diseñamos minuciosamente la experiencia que conecta a los usuarios con las marcas en las plataformas digitales, cuidando cada paso del proceso de diseño. Creamos webs de píxeles perfectas con bases de diseño centradas en el usuario.

Desarrollo de productos

Utilizando metodologías ágiles, nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores te ayudarán a convertir tu idea en realidad. Trabajaremos juntos en cada etapa del diseño y desarrollo del producto, para implementar un sistema de alto valor.

Te ayudaremos a planificar, diseñar y desarrollar tu producto digital. 

Cómo trabajamos

En IUGO estamos comprometidos con nuestros clientes y sus necesidades, tomando cada proyecto como propio y trabajando siempre en equipo con el cliente.

Nuestro equipo está formado por diseñadores e ingenieros apasionados y creativos que lo ayudarán a planificar, diseñar y desarrollar cualquier producto digital.
3-5 meses promedio

Ciclos de desarrollo cortos

Proceso probado

Metodologías ágiles

de desarrollo

Somos apasionados

Nos encanta lo que hacemos
y somos buenos en eso

Comunicación

Tenemos un intercambio constante de ida y vuelta.

Diseño "pixel perfect"

Diseñamos experiencias relevantes

Código limpio

Usamos estándares de desarrollo para lograr la calidad en el código

Somos parte de una increíble red llena de gran talento.

DOMUS es mucha más que un sistema de empresas que se expande. DOMUS somos personas increíbles que amamos hacer lo que hacemos, y que siempre estamos buscando nuevos desafíos.
Conformamos un equipo de +250 personas, que trabajamos en 11 empresas, distribuidos en 13 países.
bottom of page